3 CUOTAS SIN INTERES EN TODA LA TIENDA

El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto es válida durante el período de dos meses.

 

En caso  que el producto presente alguna falla de fabricación deberá presentarse la factura donde se corrobore la fecha de compra. 

Se cambiará dicho producto por uno nuevo del mismo valor.

 

La garantía no será efectiva cuando:

El producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales y presente:

Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, (raspaduras, etc.).

Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del producto.

Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad .

Si el producto es expuesto a corrosión, líquido, humedad, luces de exhibición o condiciones térmicas ambientales extremas.

Es responsabilidad del cliente antes de enviar el producto para su reclamo, que el mismo se encuentre limpio y en correctas condiciones.

Tanto por fuera como por dentro del producto.

Si el mismo no se encuentra limpio y en condiciones, no se tomará el articulo  en garantía

 

- Si compré un calzado y no corresponde con mi talle ¿lo puedo cambiar?

En el caso de que necesites realizar un cambio podes hacerlo enviando el producto por correo  en este caso, no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra. Te recomendamos que utilices la  tabla  para conocer el largo de nuestros talles. El valor, en centímetros, corresponde al largo de la plantilla interna de nuestras zapatillas.

 

- Si compré un producto y me arrepentí y lo quiero cambiar, ¿es posible?

Si

Aceptamos hacer cambios dentro del período de 15 días new classic no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.